1. Plazo para Devoluciones
Los productos comprados en nuestra tienda pueden ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra. Pasado este plazo, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
2. Condiciones para la Devolución
Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar en su estado original y sin signos de uso. Además, debe estar en su embalaje original y contar con el recibo o comprobante de compra.
3. Procedimiento para Devoluciones
Para iniciar una devolución, por favor, sigue los siguientes pasos:
Contacta a nuestro equipo de atención al cliente en [email o número de teléfono].
Proporciona tu número de pedido y los detalles del producto que deseas devolver.
Nuestro equipo te enviará instrucciones sobre cómo devolver tu artículo.
4. Reembolsos
Una vez que recibamos tu devolución y verifiquemos el estado del producto, te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si se aprueba, se procesará un reembolso a tu método de pago original dentro de los siguientes 10 días hábiles.
5. Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, contacta a nuestro equipo de atención al cliente.
6. Excepciones
Ciertos tipos de productos no pueden ser devueltos:
Lentes de contacto abiertos
Productos personalizados
Artículos de higiene como soluciones abiertas para lentes de contacto.
7. Envío
Los costos de envío para la devolución del producto serán responsabilidad del cliente, a menos que el producto esté defectuoso o dañado.